Se llevó a cabo el cierre formal de los trabajos de la Semana de la Salud que organizó el Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN) del 7 al 11 de noviembre en las instalaciones de la Casa del Jubilado.

En esta jornada se logró llegar a la comunidad docente y a sus familiares con el objetivo de generar y fortalecer la cultura del cuidado de nuestra salud a través de la aplicación oportuna de 370 vacunas, se atendieron a 120 personas en consultas médicas, se realizaron 219 tomas de nuestra sanguínea para su posterior análisis y entrega de resultados, entre otros; sumando un total de 1,702 servicios.

El SPAUAN y el equipo organizador, agradece al personal de la Dirección de Vinculación y Responsabilidad Social de la UAN, IMSS y del Hospital Puerta de Hierro por brindar sus servicios y demostrar su trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad universitaria.

En su participación el Mtro. Francisco Haro Beas, Secretario General del SPAUAN, destacó el compromiso de las instituciones participantes, el equipo de enfermeras y enfermeros, médicas y médicos, así como al personal docente encargados de la organización. “Estoy seguro que el próximo año replicaremos esta acción aquí en la Casa del Jubilado, y tal vez con más servicios” finalizó.

Por la unificación universitaria.